Servicios
Cuidamos al minimo detalle todo lo referente a sus ventanales de su comercio, además contamos con Productos de Primer Nivel para cuidar y no dañar su vidro, ventanal y ventana.
Las ventanas no deben limpiarse nunca bajo la luz directa del sol o en días calurosos ya que de lo contrario, los cristales se secan demasiado rápido y aparecerían rayas.
El mejor día para limpiar las ventanas es un día gris pero seco.
Ventanas de tu Comercio
De todas las opciones, lo mejor es utilizar un limpiacristales con palo telescópico y un cubo con jabón específico para cristales.
Para los cristales más pequeños o medianos, si se van a limpiar de forma manual, puedes secarlos con un trapo de microfibra que no suelte pelusas.
Limpieza de Ventanales
Limpiar las ventanas evita la degradación del vidrio/cristal. Además de verse mal, la lluvia ácida dañará tu hogar y las ventanas de vidrio con el tiempo. Las partículas de suciedad entran en los poros del vidrio, contaminando y corroyendo las ventanas. Lo primero que notarás serán algunos rasguños o grietas leves.
Pulido de Cristales
El pulido de cristales es un proceso esencial para mantener su brillo y transparencia como el primer día.
El cristal con un pulverizador o distribuirla uniformemente con una esponja o paño limpio. Retirar el líquido con una espátula de goma, comenzando desde el lado exterior y luego el interior.